viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

torneo-portugal-d

  • Torneo “Gustavo Portugal”
  • Resultados 24 horas de ABAM

Torneo “Gustavo Portugal”

El domingo 18 de octubre, se jugaron los partidos correspondientes a octavos de final del torneo intercolegial de futbol «Gustavo Portugal».

El torneo que comenzó el 13 de septiembre con la participación de 27 equipos representantes de las Escuelas Secundarias Básicas del distrito, ya tiene los mejores ocho equipos.

Todos los resultados y el cronograma de los partidos correspondientes a cuartos de final que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 10 hs en el polideportivo Poulsen.

CANCHA 1:

ET 3 3’ 4’    0   Vs      SB 2 B        1

Gol: Mauro Yalungo

SB 1 C  1        vs     SB 11      0

Gol: Héctor Irigoyen

AGROPECUARIA  3   Vs    SB 8    1

Goles: Julio Cicopieri (2) y Franco Arce (1)    –   Lucas Hermida

SB 7    1           vs          SB 18      0

Gol: David Segovia

Arbitro: Julio Benavidez

CANCHA 2:

SB 1 A    1        vs.          ET 1     1

Goles: Jonathan Lezama-         Nicolás Rosales

En definición por penales resultó ganador  SB 1 A

SB 9        1        Vs.         SB  12          1

Goles: Braian Bayza-               Diego Arias

En definición por penales resultó ganador  SB 9

SB 4    0          vs          SB 14         3

Goles: Nehuen Corono (2) y Ayrton Borrego

SB 16      0      vs           ET 2 3’4’ A      0

En definición por penales resultó ganador la SB 16

Arbitro: Leonardo Benavidez

PROXIMA FECHA   .   CUARTOS DE FINAL

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

CANCHA 1

10 HS.                SB2 B                       VS.             SB 1 C

11 HS.                AGROPECUARIA  VS             SB 7

CANCHA 2

10 HS.                 ET 1                           VS.            SB 9

11 HS.                 SB 14                          VS.            SB 16

Resultados 24 horas de ABAM

Con un clima excelente, soleado y con temperaturas que oscilaron entre los 8 y 26 ºC, se desarrollo este sábado y domingo, en nuestra ciudad, una verdadera fiesta ATLÉTICA. Como había sido anunciado, la A.B.A.M, junto a la Asociación Atlética Balcarce como ente fiscalizador, y,  con el apoyo de la municipalidad de Balcarce a través de las áreas de deporte, cultura, transito y turismo, y el auspicio de: Soda IVESS, Open SPORTS, DULCEMUNDO, Café Jockey Club, Sr. Raúl Colella, Sr. Oscar Durativich, y Radio FM «Z», concretó la realización de las 24 horas de la A.B.A.M.-

El experimentado atleta necochense, Eduardo González, con sus 54 años, culmino la prueba con 162 Km recorridos, de nuestra ciudad, otro experto en estas pruebas de largo aliento, como lo es el Sr. Marcelo Delledone, completo las 24 horas, recorriendo 143 Km, el mas joven, también de Balcarce, Ariel Leiva, cumplió esta difícil prueba, acumulando 125 Km, seguido de él, con 97 Km, finalizo el Balcarceño, actual residente de Necochéa,  José Luís Alí, y como no podía ser de otra manera, si de atletismo se trata, el emblemático Felipe Pereyra, no quiso estar ausente, y se tomo la molestia, para alegría de todos los Balcarceños, de recorrer en 24 Hs, la suma de 89 Km. también, aunque debió abandonar por problemas físicos al llegar a los 15 Km, fue de la partida,  el Bonaerense Manuel Oscar Gavilanes.

Cuando finalizaron los abrazos, llantos de alegría y se pudo premiar a los participantes en medio de tanta emoción, se dio por cerrada esta gesta atlética, dando de inmediato comienzo con las postas de 4 x 6Km. Las mismas fueron las siguientes, por CoTiSa y ganadora de la General, lo hicieron Pedro Benítez, Julio Cepeda, Agustín Cichilitti y Nicolás Circelli, empleando un tiempo de 1.26´15´´. Por la A.B.A.M, en la categoría de 121 en mas, la formaron, Alejandro Paz, Miguel Torres, Marcelo Vidal y Miguel Cichilitti, empleando un tiempo total de 1.34´00´´, en categoría mixta se presento La Agrupación C.A.C.C.E, con los atletas, Abdias Lescano, Betsabe Lescano, Luís Candia y Débora Lescano, logrando un tiempo de 1.43´45´´, y finalizando esta prueba de postas, también participaron los mas chicos de C.A.C.C.E y CoTiSa, uniéndose para conformar una posta que empleo un tiempo de 58´20´´ en recorrer 12 Km, los mas chiquitos fueron: Nicolás Coronel, Catalina Torres y Priscila Lescano. (PRENSA ABAM)