sábado, abril 20, 2024

Locales

MULTISECTORIAL del Partido de Necochea

Sharing is caring!

MONZO 1

En el marco de la reunión realizada  el día lunes 7 de Septiembre de 2009 en la sede del Club Danés de Necochea, se determinó la conformación de la Multisectorial del Partido de Necochea, la misma será integrada por los Sectores Privados intervinientes en nuestra comunidad, invitándose a participar a los demás sectores interesados.

La reunión se realizó con la presencia de representantes de FEDECAEM, Asociación de Hoteles de Necochea, Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios, Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén, Asociación de Ingenieros, Concejo Deliberante Bloque de Unión Peronista, Círculo Veterinario, Sector Industrial, Federación Agraria Filial Lobería, Mesa de Enlace Agropecuaria del Partido de Necochea, Empleados Metalúrgicos, Movimiento Católico, Ingeniería, Comerciantes Agrícolas, Pro-Necochea.

Los presentes aprobaron el proyecto de Fundamentos y Bases de la Multisectorial en el cual se plantea como objeto propender al desarrollo socioeconómico sustentable y de calidad de vida de la comunidad del Partido de Necochea, ejerciendo  participación y control activo en la gestación y seguimiento de las políticas públicas, como así también ser formadores de cultura cívica y valores, promoviendo la participación ciudadana.

En definitiva:

  • generar un espacio de representación, expresión y debate para todos los sectores/actores socioeconómicos del Partido de Necochea.
  • implementar acciones para revertir el avasallamiento actual de la división de poderes y la crisis artificial planteada actualmente.
  • conformar la Multisectorial local con proyección regional y nacional.
  • ejercer un control activo sobre el cumplimiento de la Constitución Nacional, y el efectivo cumplimiento de las promesas eleccionarias.

Teniendo en cuenta la profunda crisis manifestada por los diferentes sectores, y a los fines de avanzar en proyectos y medidas urgentes tendientes a revertir la situación es que se convocó a una nueva reunión para el días Jueves 11 de Septiembre de 2009 a las 20 Hs en la sede del Club Danés de Necochea, por lo que se invita a participar a todos los representantes de los diferentes sectores privados y a los representantes del interior del distrito.