viernes, abril 19, 2024

Locales

PARO PROVINCIAL: Área Registro de las Personas de la A.T.E. 10 de septiembre

Sharing is caring!

ate-paro-10-03-09-ahorainfo-011

Como resultado de la última reunión estratégica del Área del Registro Provincial de las Personas, la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) decidió realizar PARO EN TODA LA PROVINCIA, el día jueves 10 de septiembre de 2009.

Las medidas dispuestas obedecen a:

  1. Incumplimiento en el pago de las horas extras por Operativo Elecciones 2009. Por información fehaciente en el cronograma de pagos de horas extras y por tareas cumplidas. Contra el desmantelamiento de los Nodos de Administración y Distribución. Por jerarquización y reagrupamiento de sus trabajadores.
  2. Por el respeto a la carrera administrativa. Jerarquización de los Sub Delegados/as y Firmas Autorizadas pendientes de acuerdo paritario.
  3. Por la implementación de concursos para todos los cargos vacantes o a crearse.
  4. Nombramiento de personal en Delegaciones densamente pobladas.
  5. Por la recategorización a los trabajadores comprendidos entre las categorías 1 a 4, debiendo pasar a categoría 5 según acuerdo paritario.
  6. Por el cumplimiento del cronograma de capacitaciones en servicio.
  7. Basta de precarización laboral. Pase a planta de todos los trabajadores precarizados. Pase de los trabajadores municipales y precarizados.
  8. Por el cese de la violencia laboral en todas sus formas en determinadas Delegaciones.
  9. Por mejores condiciones de trabajo. Constitución de la Comisión de Seguridad e Higiene Laboral.

Asimismo, se convoca a nuevo plenario de delegados y/o trabajadores del Registro Provincial de las Personas para el día miércoles 15 de septiembre de 2009 a las 10 hs. en el Consejo Directivo Provincial de la A.T.E. en la ciudad de La Plata.