jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Sería tomada nuevamente la sede de ATSA. Fuertes críticas a la falta de enfermeras para Terapia Intensiva

Sharing is caring!

regional.-trabajadoras-08-09-09

Por este medio el grupo de trabajadores de Clínica Regional luchando por un  trabajo digno expresa “su decepción y asombro por la permanente desatención en la defensa de nuestros derechos laborales. La delegada Miriam Aranda alertó sobre la atención de los internados por falta de personal.

Desde Junio de este año, Ricardo Padrón, secretario adjunto de ATSA La Plata, quedó al frente de las negociaciones, solicitando el sindicato varias audiencias en Ministerio de Trabajo, que solo fueron dilatorias, siendo la última en el día de ayer, sin  la concurrencia del Señor Padrón (a pesar de notificarse desde hace un mes).

Los trabajadores aguardaban una propuesta de la empresa para retomar los puestos de trabajo, lo cual no se concretó, a pesar de que la clínica mejoró los ingresos por la llegada de Pami y el subsidio Repro.

Se evalúa una nueva toma pacífica del sindicato ATSA Necochea, a fin de lograr la defensa efectiva de nuestros derechos laborales y de los afiliados a distintas obras sociales, ya que la atención a los mismos se ve resentida por la falta de personal.”

Saludan atte: Grupo de trabajadores de Clínica Regional luchando por un trabajo digno.