sábado, abril 20, 2024

Opinión

LEY DE MEDIOS

Sharing is caring!

socialismo

Por Mario Dahul

Por fin una votación de los Diputados que asumen la representación del Partido Socialista  no me avergüenza…!

Espero ahora que el Senador Giustiniani esté a la altura de las circunstancias y TAMBIÉN VOTE FAVORABLEMENTE la Nueva Ley de medios Audiovisuales…

Los Socialistas (verdaderos), jamás, estaremos de acuerdo en la defensa de los intereses de los Monopolios.

Cualquier Ley surgida de la Democracia será siempre mil veces mejor que el mejor de los Decretos de la Dictadura, que debo aclarar,  no es éste el caso, ya que ésta Ley de Medios fue largamente debatida a lo largo y a lo ancho del País durante un largo y riquísimo proceso de más de 5 años, razón por la cual nunca se la podría definir como «cualquier Ley», tan amplio fue el debate popular de la misma que HASTA en Necochea (cuna del 5º Miembro de la Mesa de Enlace ) tuvimos la posibilidad de hacerlo!!!

Ahora vamos a dar la Batalla en el Senado de la Nación y ansío realmente que el Senador que representa al Socialismo, marque diferencias con la Derecha Destituyente y vote afirmativamente la Ley de Medios Audiovisuales…

Luego y antes del 10 de Diciembre habrá que ir por la de Entidades Financieras…

V E N C E R E M O S

Mario Dahul Miembro Mesa Ejecutiva Pcial. y Secretario G. Adjunto V Sección Electoral de la Pcia de Buenos Aires PARTIDO  SOCIALISTA