viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Gastón Guarracino sería Presidente del Bloque de Senadores de Unión-Pro

Sharing is caring!

guarracino-de narvaez-SDC11659

El senador provincial, recientemente electo en la triunfante lista de Unión-Pro de la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, el necochense doctor Gastón Guarracino, puede constituirse en el presidente del bloque de senadores de Unión-Pro, según versiones recogidas en últimas horas por este medio.

Guarracino fue electo en la sección junto al dolorense Alfredo Meckievi, superando a la Coalición Cívica quien resultó segunda y el Kirchnerismo que quedó relegado al tercer lugar.

Guarracino tiene experiencia en la función legislativa, habiendo ocupado el mismo lugar en el senado bonaerense, además de haber sido Asesor General de Gobierno durante la administración provincial de Felipe Sola y vice ministro de Trabajo en la gestión de Daniel Scioli. De allí que sus posibilidades de conducir el  bloque de senadores  provinciales a partir del diez de diciembre son muy reales.

4 thoughts on “POLÍTICA: Gastón Guarracino sería Presidente del Bloque de Senadores de Unión-Pro

  1. gastón, conozco tu trayectoria y sé lo que luchaste para llegar. Demás está decirte que confiamos en vos y sabemos de tus ganas y de tu sabiduria para llevar adelante un proyecto en favor del pueblo. Seguí con los principios del General Perón y así todo se logra mas facil. Un saludo grande para tí y muchísima suerte.

  2. LA VERDAD ES QUE NO LO CONOZCO A ESTE SR. GUARRACINO, PERO VIENDO ESA FOTO EN LA QUE ESTA SIENDO ABRAZADO POR EL NARCOLOMBIANO DE NARVAEZ NO CREO QUE SEA UN BUEN TIPO…

  3. Me da mucha alegria y seria un hermoso premio para alguien que estando en el lugar que fue requerido siempre lucho para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra Pcia y principalmente de nuestro distrito.
    Muchisima suerte Gaston

Comments are closed.