miércoles, abril 17, 2024

Política

POLÍTICA: Actividad del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

barrio-san-martin-DSC01271
Se observa el estado de la calle 529 bis, una de las preocupaciones que los vecinos del barrio " El Faro " les transmitieron a los futuros ediles del F.P.N
  • Tellechea visitó el Barrio » El Faro» de Quequén
  • Dirigentes del F.P.N con ex Intendente de Tres Arroyos

Tellechea visitó el Barrio » El Faro» de Quequén

El  concejal electo del Frente Popular Necochea, Horacio Tellechea, visitaron este martes el barrio «El Faro» («Titanic») de Quequén, donde dialogaron con los vecinos de quienes escucharon las necesidades que aquejan al mencionado sector poblacional.

Uno de los temas abordados, en la recorrida hecha por el futuros edil en las distintas viviendas a las que ingresó fue el muy mal estado de las calles, que producto de las recientes lluvias mostraban un estado intransitable fruto de la falta de desagües y la muy mala nivelación que presentan las arterias; otros puntos son los relacionados con la carencia de luminarias, como también el permanente deterioro que sufren las casas producto de la deficitaria construcción.

Horacio Tellechea, que fue acompañado por el dirigente del F.P.N, Juan Carlos Stranges, acordaron volver al barrio en el transcurso de la semana, con el propósito de hacer con los vecinos un pedido al ejecutivo municipal, el que será presentado en mesa de entradas, como así también dejar en el barrio una urna, con el objetivo que los vecinos vayan depositando sus inquietudes, con la finalidad de elevarlas y de esa manera favorecer la búsqueda de soluciones a temas que requieren una pronta y eficiente respuesta.

Dirigentes del F.P.N con ex Intendente de Tres Arroyos

El ex Intendente del distrito de Tres Arroyos , quien ejerció el cargo de jefe comunal del vecino distrito entre 1.995 y 2.003 y actual Presidente del Partido Vecinalista de aquel medio, Ing. Carlos Aprile, recibirá este sábado 8 de agosto a las 10 hs a los dirigentes del Frente Popular Necochea, Horacio Tellechea, quien desde el 10 de diciembre asumirá como concejal en el distrito de Necochea, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y Diego Mansilla, con el objetivo de dialogar sobre diferentes aspectos que hacen al interés regional.

Desde el Frente Popular Necochea, se destaca la importancia de este encuentro en virtud de la muy buena gestión desarrollada por Aprile en Tres Arroyos en oportunidad de desempeñar el cargo de Intendente del distrito.

Se continuará con la ronda de conversaciones que se sostienen desde el F.P.N. con diversas entidades del distrito, como así también están previstas más reuniones con actuales intendentes de la región, ex jefes comunales y legisladores.