martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: 100 mil jóvenes que no estudian ni trabajan. «Los jóvenes necesitan un proyecto con educación y trabajo», expresó Horacio Piemonte

Sharing is caring!

piemonte

El presidente del ARI Bonaerense y diputado nacional electo, Horacio Piemonte, consideró que «los jóvenes de la Provincia necesitan un proyecto con educación y trabajo y la provincia se ha desentendido de esas dos premisas en el marco de una deserción escolar que hoy ronda los 100.000 chicos al año».

El legislador formuló estas declaraciones luego de que el gobernador Daniel Scioli expresara que a los jóvenes «hay que organizarlos», al tiempo que instó a que desde el Estado se aplique acciones sociales de nueva generación»

Al respecto, Piemonte indicó: «es poco serio que el Gobernador plantee que a los jóvenes hay que organizarlos, un joven que no tiene la posibilidad de ir a la escuela o la de conseguir un empleo es muy difícil que pueda organizarse y tener un proyecto de vida», disparó el legislador. Y aladió: «por esto se entiende que muchos jóvenes terminen en la marginalidad, el alcohol, la droga y el delito y es la ausencia del Estado y la irresponsabilidad del gobierno los que los hace víctimas de este sistema».