sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Estacionamiento medido

Sharing is caring!

Estacinamiento

La Comisión de Obras y Servicios del Concejo Deliberante recibió el viernes 7 de agosto a los integrantes del Círculo de Jubilados Municipales para dialogar sobre el estacionamiento medido y controlado en el centro de la ciudad.

Puntualmente se les informó y recordó que el día 3 de septiembre caduca la prórroga de la ordenanza por medio de la cual están en condiciones de explotar el servicio, última posibilidad prevista en la legislación.

Asimismo, los concejales consultaron a los integrantes acerca de su expectativa después de que esto suceda, quienes comentaron que están en condiciones de continuar explotando el estacionamiento pero se ponen a disposición de lo que determine el HCD quien decide qué es lo que se a va hacer.

Los concejales trasmitieron la inquietud que de, continuar con la explotación de servicio lo deberán hacer regularizando la situación laboral de los  vendedores de tarjetas, una de las mayores preocupaciones del Concejo.

El diálogo proseguirá este martes 11 donde las partes volverán a juntarse con la propuesta del Círculo sobre el valor que debiera tener la tarjeta para poder cumplimentar con ese requisito.