viernes, marzo 29, 2024

Política

POLÍTICA: Dirigentes del F.P.N se reunieron con el ex Intendente Aprile

Sharing is caring!

fpn-aprile-DSC01315

El ex intendente del distrito de Tres Arroyos (1.995 – 2.003) y  Presidente de Acción Comunal (actualmente al frente del Ejecutivo de aquel medio), Ing. Carlos Aprile , recibió en su domicilio a los dirigentes del Frente Popular Necochea encabezados por el Prof. Horacio Tellechea, quien asumirá como concejal electo el venidero 10 de diciembre, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y Miguel Arrizubieta, con quienes analizaron diversos temas de interés regional , habiendo departido por espacio de cuatro horas en lo que se constituyó en un positivo encuentro.

Los dirigentes del F.P.N se encuentran recabando información e ideas en distritos vecinos con gestiones exitosas, entendiendo desde este espacio que es fundamental la integración regional , como también analizaron con el ex jefe comunal cuestiones que hacen a la implementación de lo que se inició durante su gestión a través de la «Cooperativa de Pavimentación Municipal»; organización del «Parque Industrial» y el «Seguro de Salud Municipal», todo esto financiado desde el estado tresarroyense y que ha dado importantes resultados en beneficio de los habitantes del vecino punto.

Aprile, quien actualmente preside el vecinalismo que lleva su cuarto período consecutivo al frente del D.E de Tres Arroyos, ofreció colaborar en el aporte de proyectos y la diagramación técnica de los mismos a presentar por el F.P.N, para que sean presentados por los concejales electos, Prof. Horacio Tellechea y Prof. Noemí Cesio, como también se mostró receptivo para seguir conversando con los dirigentes necochenses.

Desde el Frente Popular Necochea, se seguirán manteniendo diversos encuentros de trabajo con actuales jefes comunales de distritos bonaerenses, como también se dará continuidad a la ronda de conversaciones iniciada con entidades y empresarios de nuestro distrito.