viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

MPA: Última disertación del primer cuatrimestre

Sharing is caring!

mpaÚltima disertación del primer cuatrimestre de actividades del MPA: «La Argentina Ciudadana» a cargo del Rabino SERGIO BERGMAN*, que se realizará el próximo martes 7 de julio a las 19:00 hs por teleconferencia en: www.e-mpa.com.ar.

Este encuentro semanal contará con la presencia del presidente honorario, Dr. Eduardo Duhalde, y miembros del consejo académico del MPA; y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Directora Académica, respectivamente.

En la última jornada se realizó mesa de análisis post-electoral: «Cómo leer los resultados desde una perspectiva productivista» a cargo de los economistas Aldo Pignanelli, Alberto Abad y Esteban Dómina. Antes, el Dr. Hugo Quintana, disertó sobre «Democracia y control». Las disertaciones previas a estas pueden ser consultadas en la sección «Ciclo 2009» de nuestro sitio web, www.mpargentino.com.ar.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que el material correspondiente a la última jornada ya se encuentra publicado y les sugerimos revisar en forma periódica las incorporaciones permanentes al debate de ideas.

Un saludo cordial,

  • SERGIO BERGMAN: Es Rabino del Templo de la calle Libertad, Presidente de la Fundación Argentina Ciudadana, Director Ejecutivo de R.A.I.C.E.S., Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social, y lidera la Red Comunitaria de Fundación Judaica. Fue uno de los fundadores y miembro de Memoria Activa. Ha recibido numerosos premios otorgados por organismos nacionales e internacionales en reconocimiento de su desempeño académico y de su continua labor social. Entre otros: Premio Konex 2008 al Dirigente Comunitario; Premio Laurel de Plata 2007 otorgado por el Rotary Club de Buenos Aires; Premio 2007 a la Vocación Académica otorgado por la Fundación El Libro y Premio 2006 al Emprendedor Solidario otorgado por el Foro Ecuménico Social.