Sharing is caring!

juegos-bonaerensesPor recomendación de las autoridades sanitarias y educativas provinciales y nacionales se estableció la suspensión de todas las actividades relacionadas con los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia desde el 1 de julio. Quedan exceptuadas de esta medida las reuniones administrativas regionales de profesores y organizadores, y la recepción de planillas de inscripción pendientes.

La Secretaría de Deportes, en consonancia con las recomendaciones y determinaciones de las autoridades sanitarias y educativas provinciales y nacionales, estableció desde el 1 de julio la suspensión de todas las actividades relacionadas con los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia.

Quedan exceptuadas de esta medida las reuniones administrativas regionales de profesores y organizadores, y la recepción de planillas de inscripción pendientes.

La suspensión alcanza a las actividades de todas las áreas de los Juegos y será efectiva hasta el 3 de agosto, día en el que se determinarán los pasos a seguir de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria imperante.

Una vez solucionada esta cuestión, la Secretaría determinará y comunicará inmediatamente, la forma más apropiada para continuar con la programación del calendario de los Juegos.