viernes, marzo 29, 2024

Opinión

OPINIÓN: Otro mal momento para el kirchnerismo necochense

Sharing is caring!

abicarelli417-dray.jpg
ex comisario Héctor Bicarelli

Por Miguel Abalsamo

Apareció un reportaje concedido tiempo atrás donde el actual candidato a primer concejal por el frente kirchnerista para la victoria necochense, Alfredo Lamberti, habla sobre el ex comisario Héctor Bicarelli en forma positiva. Lamberti es testigo a su favor.

No son buenos momentos los que esta pasando en esta campaña electoral de renovación legislativa, el Frente para la Victoria Kirchnerista en nuestro distrito de Necochea.

El sector que conduce el actual senador provincial, ex titular del IOMA, licenciado Javier Mazza, sigue con problemas internos, apareciendo problemas que se desconocían previamente al armado de la lista.

Primero estuvo el inconveniente en las falsas promesas de incluir en los primeros lugares en la tira de candidatos a senadores provinciales a la señora Ana Assa, quien finalmente quedó ubicada en un  lejano quinto puesto en dicha lista.

Luego el primer candidato Alfredo Lamberti, irritado por una negociación que se estuvo definiendo en la ciudad de La Plata, donde la conducción del kirchnerismo sugería un acuerdo para cambiarlo de lugar uniendo la lista de Ferrer-Tellechea, estuvo a punto de renunciar a su lugar.

Más tarde se pidieron explicaciones por las definiciones de componentes del sector atacando a los últimos veinte años del peronismo, cuando precisamente muchos de los seguidores de Javier Mazza, fueron funcionarios o concejales en los 20 años del peronismo conduciendo los destinos del distrito.

Ahora Lamberti defendiendo a  Bicarelli

Y la gota que colmó el vaso quedó expuesta en un importante diario digital de Necochea, quien con total veracidad recordó una nota efectuada a Alfredo Lamberti, quien manifestó su cercanía al ex comisario, Héctor Francisco Bicarelli, hoy gozando de detención domiciliaria, a raíz de las denuncias en su contra por presunta violación a los derechos humanos en la etapa l976-1983, durante el Proceso Militar, cuando Bicarelli ejercía funciones en la ciudad.

Lamberti es uno de los testigos de la defensa de Héctor Bicarelli, tuvo conceptos positivos para el ex comisario, y la vida hoy lo encontró a Alfredo Lamberti candidato a primer concejal del Frente para la Victoria.

Como vemos, en el kirchnerismo de Mazza, sobran los problemas, abundan la falta de explicación, crece la desconfianza y cada día que pasa de resiente el grupo, cuando todavía faltan varios días para el acto eleccionario.

JUAN MANUEL FLORES