viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Más de 450 militantes peronistas participaron de la Charla de capacitación para fiscales de la lista 503 Unión PRO

Sharing is caring!

union-pro-fiscales

En la sede del Comando de la Lista de Unión Pro (LISTA 503), cerca de quinientos militantes participaron de una charla de capacitación para fiscales y fiscales generales la cual estuvo a cargo de la Dra. Mari Severino y Maximiliano Fadul, quienes llegaron desde la Ciudad de La Plata del Comando de Campaña de Francisco de Narváez.

De la misma tomaron parte además, los candidatos a concejales; Arturo Rojas y Pablo Aued, el candidato a Senador provincial por la quinta sección electoral, Gastón Guarracino, y Gerónimo Venegas.

Tanto Rojas como Aued, agradecieron a la militancia que responde siempre cuando se trata de trabajar por la implementación de la Justicia Social que nos enseñaran Perón y Eva Perón.

El Dr. Guarracino también tuvo palabras de elogio para con los militantes que serán fiscales en las lecciones del próximo domingo 28 de junio, y descarto el triunfo para esta Lista que encabeza Francisco de Narváez.

Gerónimo Venegas señaló la importancia que tiene el trabajo de los fiscales y ratificó que esta es la única lista que representa al Pueblo Peronista.