ELECCIONES 2009: Más de 450 militantes peronistas participaron de la Charla de capacitación para fiscales de la lista 503 Unión PRO

Sharing is caring!

union-pro-fiscales

En la sede del Comando de la Lista de Unión Pro (LISTA 503), cerca de quinientos militantes participaron de una charla de capacitación para fiscales y fiscales generales la cual estuvo a cargo de la Dra. Mari Severino y Maximiliano Fadul, quienes llegaron desde la Ciudad de La Plata del Comando de Campaña de Francisco de Narváez.

De la misma tomaron parte además, los candidatos a concejales; Arturo Rojas y Pablo Aued, el candidato a Senador provincial por la quinta sección electoral, Gastón Guarracino, y Gerónimo Venegas.

Tanto Rojas como Aued, agradecieron a la militancia que responde siempre cuando se trata de trabajar por la implementación de la Justicia Social que nos enseñaran Perón y Eva Perón.

El Dr. Guarracino también tuvo palabras de elogio para con los militantes que serán fiscales en las lecciones del próximo domingo 28 de junio, y descarto el triunfo para esta Lista que encabeza Francisco de Narváez.

Gerónimo Venegas señaló la importancia que tiene el trabajo de los fiscales y ratificó que esta es la única lista que representa al Pueblo Peronista.

Entrada siguiente

ELECCIONES 2009: Continúan las encuestas en la Provincia de Buenos Aires

Vie Jun 5 , 2009
Una serie de sondeos realizados por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) indica que Néstor Kirchner sigue con su ventaja sobre Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, donde encabezan las principales listas a diputados que competirán el 28 de junio.