viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Festejan el Día de la Bandera con una jornada deportiva en el Barrio San Martín

Sharing is caring!

bertone1

Tal cual se anunciara un mes atrás, la Dirección de Deportes y Recreación, dentro de la extensión de los servicios barriales, programó para este fin de semana la “Jornada Deportiva de la Velocidad”, aprovechando la ocasión para conmemorar el día de la bandera.

La actividad tendrá como epicentro el predio de los Padres Preventores del Barrio San Martín, el día sábado 20, a partir de las 14 horas.

Como se recordará, el área de Deportes amplio su radio de acción en cinco barrios de nuestra ciudad, beneficiándolos con actividades orientadas al esparcimiento recreativo y a la práctica de diferentes disciplinas.

Profesores pertenecientes al staff de la Dirección de Deportes y Recreación municipal convocan dos veces por semana a vecinos de los barrios Los Naranjos, San Martín, Norte, 9 de Julio y de la zona de la Universidad en Quequén. Además de los dos estímulos semanales en cada barrio, el área de Deportes organiza cada sábado, de 14 a 16 horas, encuentros especiales que van rotándose por los barrios.

Horarios

La asistencia a los espacios es de carácter libre y gratuita y, de acuerdo al cronograma dispuesto, los lugares y horarios son los siguientes:

– Barrio Los Naranjos (plaza): lunes y miércoles, de 17:45 a 18:45.

– Barrio San Martín (predio de Padres Preventores): martes y jueves, de 14:00 a 15:00.

– Barrio Norte (Plaza de las Carretas): lunes y miércoles de 14:30 a 15:30.

– Universidad de Quequén: lunes y miércoles, de 14:00 a 15:00 horas.