viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA. CAMPINGATE: Se pueden leer 6 de las 12 fojas de la Resolución de la Fiscal Analía Duarte. Ricardo Jurado, como el Intendente Daniel Molina, se negó a declarar

Sharing is caring!

denuncia 1denuncia 2

En las fojas se puede tener acceso directo sobre la resolución que determina “prima facie” la comisión del delito de Defraudación Especial (Administración Infiel) previsto y reprimido por el Art. 173 Inc. 7º del Código Penal, en calidad de partícipe necesario por parte del Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel A. Molina.

denuncia 3denuncia 4

En el resto de las fojas se puede leer la argumentación para decretar la comisión de delitos contra Rafael Mujica Lázaro, César Humberto Fernández, Alejandro Daniel Lugones y Ricardo Rubén Jurado.

denuncia 5denuncia 6

Se establece en el caso de los funcionarios mencionados la necesaria participación para que los empresarios mencionados pudieran cometer maniobras defraudatorias.

Jurado tampoco declaró

El Director de Concesiones de la Municipalidad, Ricardo Jurado, al igual que el Intendente Daniel Molina no declaró ayer miércoles 17 por la causa donde está imputado prima facie por Defraudación Especial (Administración Infiel) en la transferencia de la concesión del Camping Miguel Lillo.

Estaba acompañado por el abogado Mario La Battaglia aunque no continuará siendo su defensor, ya que está trabajando en la defensa del intendente Daniel Molina, también imputado.

El funcionario se negó a declarar, y además no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa.

4 thoughts on “NECOCHEA. CAMPINGATE: Se pueden leer 6 de las 12 fojas de la Resolución de la Fiscal Analía Duarte. Ricardo Jurado, como el Intendente Daniel Molina, se negó a declarar

  1. Anita, sos la hermana, prima o tia del intendente? Que ganas atacando al periodista? Este señor junto con muy pocos otros son los unicos que se animaron a enfrentar al poder politico y contarnos la verdad. Es como atacar al cartero por traer malas noticias. El tema del camping es un escandalo, delincuentes como Plastino y Mujica Lazzaro se aliaron a politicos corruptos o estupidos para cometer un delito. Ese es el hecho, queremos justicia, no nos interesa los Venegas, Azcoiti, Molina, Diez, queremos justicia y que se nos deje de tomar por tarados. Comentarios como el tuyo solo desvirtuan el tema central, si lo haces por aun creer en estos politicos lamento estes tan ciega y ojala recapacites y veas la realidad. Si lo haces por intereses politicos, amiguismo o miedo a perder el trabajo lo lamento aun más.

  2. castelli, cuando pasen las elecciones te va a seguir pagando venegas???, averigua, no sea cosa que te quedes en la calle. (sé que me vas a censurar este comentario, como tantos otros que me censuraste, pero igual te lo digo?

    1. ¿De que censura me hablás si todos tus comentarios están en la página? Y hasta ahora no te he contestado porque me parece lamentable que ataques e insultes con ese tipo de comentarios. Pero bueno, hace 27 años que soy periodista y he vivido toda la vida de mi profesión. Mucho antes de que Gerónimo Venegas comenzara a transitar su camino sindical y polìtico. La verdad que este tipo de comentarios me dan risa.

      1. No es cierto que hayas publicado todos mis comentarios, SÍ es cierto que hace 27 años que sos periodista, antes era objetivo, cosa que haz perdido y que es una lástima para quienes te seguimos de larga data. Una verdadera pena que ten de risa lo que los demás piensan, pero típico de cierta gente, así estamos.

Comments are closed.