viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Hay un tema que está preocupando a los bonaerenses. La gobernadora no está trabajando en la provincia desde hace cuatro meses. Se ha abocado a la campaña electoral viajando a distintas provincias y permanentemente en la reunión de gabinete de crisis en la Casa Rosada. Ha dejado sus obligaciones en La Plata, e incluso cuando se reúne a nivel provincial es con los pre candidatos a intendentes de Cambiemos. La decisión de abandonar la provincia es un tema que está todos los días en los pasillos de la gobernación.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional de la Familia

– Día Internacional de la Objeción de Conciencia

Efemérides…

Hace diez años…

-Luego de los comentarios vertidos en este espacio sobre la falta de accionar en casos de persecución política y laboral, el INADI se comunicó con algunos de los denunciantes para informar que los trámites están activos y que les serán remitidas las actuaciones realizadas hasta el momento. El llamado partió desde la misma secretaría privada de la titular del Instituto.

92 Movimiento H.A.C.E.R. Por Buenos Aires. Este sería el número y el nombre que constará en la boleta del Frente Popular Necochea que encabezan Ferrer y Tellechea. Mientras que el PJ Disidente llevará a nivel local el número 27 del Partido Unión Celeste y Blanco.

-Estuvieron todos los candidatos menos Pulti en la primera fila del acto de Kirchner y Scioli. Se pudo ver a Álvarez Rodríguez, Díaz Bancalari, Franetovich, Budassi, Eseverri, y Bruera.

-En la 5ta Sección, uno de los «perdedores» del armado de Unión-PRO en la Quinta es Mario Bracciale, quien habría querido ubicarse en la lista a senadores, pero finalmente va como primer concejal de Tandil. Sucede que Bracciale no responde al sector del ex ministro de Trabajo de Felipe Solá, Roberto Mouillerón. EL actual senador de la UCR Enrique Honores es otro de los heridos del armado, ya que -por haber quedado ubicado en el cuarto lugar de la grilla- tiene pocas chances de ingresar.