jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Los municipales tras aumentos salariales. Estado de alerta y movilización

Sharing is caring!

José Luis Vidal. sec. Gral. Municipales

Exigen aumentos en enero del 2009.ante la negativa del departamento ejecutivo los trabajadores se mantienen en estado de alerta y movilización.

El Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito de Necochea, que orienta como secretario general José Luis Vidal, informa que, el cuerpo de delegados y la comisión directiva del Sindicato, ha resuelto ante la negativa del departamento ejecutivo de reflejar un aumento salarial en el presupuesto de año 2009.

Declarar el estado de asamblea permanente y el estado de alerta y movilización.

Notificar al DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL la necesidad irrenunciable de un aumento salarial a partir de enero del año 2009

Seguir las negociaciones bajo estos términos y ante cualquier novedad se llamará nuevamente a asamblea de delegados para luego culminar con una asamblea general de afiliados

Los trabajadores entendemos la situación económica de la Municipalidad pero no por eso podemos dejar de mostrar nuestras necesidades y por lo tanto estamos dispuestos a dialogar pero también estamos dispuestos a luchar por nuestra dignidad y la de nuestra familia.

Estamos convencidos que en unidad podemos defender nuestras conquistas y solamente con lucha y sin claudicar llegar a las reivindicaciones salariales que nos merecemos.