miércoles, abril 24, 2024

Locales

U.R.G.A.R.A: Se firmó el viernes 26 un importante convenio en la sede del gremio.

Sharing is caring!

En la jornada de este viernes se procedió a la firma de un importante convenio entre la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la Republica Argentina U.R.G.A.R.A y la Cámara de Actividades Portuarias de Necochea-Quequén que se logró con conflictividad «cero».

El convenio implica no solo el aspecto salarial de los trabajadores sino que involucra el espacto seguridad en una de las actividades más importantes que tiene la carga de granos como es la labor que despliegan los Peritos en Granos.

La satisfacción fue expresada no solo por los sindicalistas sino atmbién por los representantes de la Cámara que ven de esta manera una solución a demandas que ellos mismos necesitaban ordenar para que el trabajo eventual tuviera un ordenamiento.

El mismo se firmó hoy viernes 26 de Septiembre a las 17 hs. en instalaciones de la sede gremial, sita en calle 50 Nº 2814 de nuestra ciudad.

Asistieron el Ing Jorge Martín de Terminal Quequén, Claudio Spaltro de Cargill, Osvaldo Perino de A.C.A, el Secretario Gremial Nacional de la U.R.G.A.R.A Pablo Palacio y el Secretario General de la Seccional Necochea Fabián Ibáñez brindándose posteriormente una conferencia de prensa arribando minutos después de la misma procedente de Mar del Plata el Secretario General de URGARA Hugo Palacio.