viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La Dirección de Deportes y la U.P.C. no detienen su accionar conjunto

Sharing is caring!

Desde hace tiempo el presidente de la U.P.C. Dr. Martín Migueles y el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, vienen trabajando en una serie de emprendimientos conjuntos.

Comenzaron a concretarse con el valioso aporte del ex Puma, el rugbyer, Federico Cortopaso, en el sector denominado pista de atletismo y en el que de la semana anterior puede observarse un sostenido trabajo de maquinarias efectuando movimientos de tierra, emparejamiento del terreno, sembrado de césped, limpieza del lugar en el que también se procederá a la iluminación total, realización de cancha de rugby, fútbol, voleibol y playón para básquet en lo que se constituye en una inversión de $ 75.000.

El Prof. Horacio Tellechea también elevó un pedido al presidente de la U.P.C., Dr. Martín Migueles, consistente en seis columnas de alumbrado, para ser destinadas al “Centro Recreativo de Jubilados Municipales” cuyo predio está ubicado en calle 63 entre 48 y 50 y al centro de jubilados “La Matera” de Quequén estando ya el material pedido en poder del área de deportes, en virtud de la efectiva respuesta de la U.P.C.

En otro orden, el Dr. Martín Migueles, se mostró interesado en colaboración con el “Partido Más Largo del Mundo” circunstancia por la cual le confirmó al Prof. Horacio Tellechea, la presencia del equipo de la Cooperativa y realizará un aporte que servirá de respaldo logístico para la realización de este exitoso acontecimiento necochense.