sábado, febrero 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Recorrida por el Sector Industrial a un año de su puesta en marcha

Sharing is caring!

Sector Industrial Planificado de Necochea

Con una recorrida realizada en la mañana del viernes, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, junto al Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin, y otros funcionarios municipales, visitaron los avances del Sector Industrial Planificado (SIP) a un año de su creación.

Se observaron el estado de las obras que llevan adelante las distintas empresas para sus oficinas y galpones y concretar su radicación en el predio ubicado en Avenida 98 y calle 27.

De la recorrida participaron algunos titulares de las empresas, concejales e integrantes de medios de comunicación de la ciudad.

Issin comentó los detalles de cada predio y el estado en que se encuentran algunos sectores, además adelantó que empresarios locales y foráneos continúan presentando pedidos concretos como por ejemplo una firma española interesada en radicarse en nuestro medio.

Además informó sobre las distintas iniciativas y gestiones ante organismos provinciales para continuar dotando de servicios públicos al predio. Se espera terminar el año con al menos diez empresas en funcionamiento.

Los integrantes del Departamento Ejecutivo no ocultaron su alegría por el avance del Sector Industrial, hecho que se pudo concretar conjuntamente y tras un largo trabajo que demandó varios años.

Según detalló el titular de Producción, los emprendimientos que comenzaron obras son Campo Empresa (Insumos Agropecuarios), Rizzi (Química), Al Tec (Tejidos de Alambre), Julio Knudsen (Construcciones Metálicas), Atlántica Gas – Totalgas (Gas Envasado), Moscardi (Acoplados), Plásticos Delta (Fabricación y Reparación en plástico), Tresneco – Colorshop (Depósito Industrial de Pinturas).