viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC: Visto bueno para Olavarría

Sharing is caring!

En la noche del martes 19 de agosto, los directivos del Automoto Club Olavarría (AMCO) visitaron la sede de la ACTC y sostuvieron una reunión con su presidente Oscar Aventín, para mantenerlo al tanto de los trabajos que se vienen desarrollando en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Luis María Cajen, presidente del AMCO, calificó la reunión como muy positiva, y afirmó que Aventín les dio el visto bueno acerca de la fecha que el Turismo Carretera tiene previsto desarrollar allí a comienzos de octubre.

Para ello, Roberto Argento estará viajando el venidero jueves hacia Olavarría, con el fin de verificar las tareas que se vienen realizando, además de diagramar el trabajo en materia de seguridad, venta anticipada y promoción.

En lo que resta de esta semana la modificación del trazado recibirá el regado asfáltico.

Asimismo, se trabaja en el acercamiento del alambrado ubicado sobre la recta opuesta, para que el público pueda alojarse más cercano a la pista.

Una vez que los trabajos sean concluidos, se evaluará el margen de tiempo disponible para que los autos puedan llevar a cabo pruebas sobre el remodelado escenario, que tendría una extensión de aproximadamente 4.100 metros. (CARBURANDO)