jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Café Cultura Nación.

Sharing is caring!

La Asociación Civil “Proyección Necochense” informa que se realizará un nuevo encuentro en el marco del programa Café Cultura Nación dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Nación. En esta oportunidad se presentará en nuestra localidad la conocida actriz Fabiana Rey con el Unipersonal basado en poemas extraídos de la antología homónima de Olga Orozco “Relámpagos de lo Imposible”.

Fabiana Rey es una artesana en la poética de la sencillez y en la construcción de un humor basado en el juego y la improvisación. Comenzó en el under porteño y su trabajo fue memorable cubriendo todos los papeles en la exitosa obra “Monólogos de la vagina”. Participo en el Ciclo de Operas Primas en el Rojas: “Aguachenta” de la que es autora e interprete. Un espectáculo donde resalta la poética y el humor con canciones. En esta oportunidad, nos deleitará con una interpretación teatral de los siguientes poemas y en el siguiente orden: “Había una vez”, “Remo contra la noche”, “El sello personal”, “Duro brillo, mi boca”, Poema XV (15) de “Cantos a Berenice” y “La cartomancia”. Dentro de un ambiente de magia y misticismo destacando con ello lo esotérico de la puesta en escena, con melodías de “Irene Papas y Dead Candance”.

Televisivamente, Fabiana Rey trabajó en programas como “Culpable de este Amor”, “Montecristo”, “Mujeres de Nadie”. Cabe destacar que su formación profesional fue realizada con Augusto Fernández, entre otros.

Este nuevo café cultural se realizará en el Café del Boulevard sito en Av. 59 Nº 2886, el sábado 16 de agosto a las 17:00 Hs, con entrada libre y gratuita.