miércoles, abril 24, 2024

Locales

QUEQUÉN: Dos rottweiler tuvieron en vilo a vecinos de un barrio

Sharing is caring!

Dos perros rottweiler causaron preocupación entre los vecinos de un barrio de Quequén, en el partido de Necochea, y sólo la intervención de la policía, tras un llamado al 911, se evitó que las cosas pasaran a mayores.

Todo comenzó cuando el propietario de una casa ubicada en las afueras de Quequén, que preveía salir de su inmueble, se encontró al abrir la puerta con dos machos rottweiler de más de 60 kilos que habían escapado de su dueño. Mientras tanto, otra persona que pretendía ingresar a la vivienda tuvo que llamar al servicio de emergencias policiales 911 para poder hacerlo.

Según se informó, ante la imposibilidad de resolver la situación, la Policía dio aviso al personal de la Dirección de Higiene y Bromatología de la Municipalidad que tras 30 minutos lograron controlar a los animales que fueron encerrados en jaulas de esa dependencia. (DIB)

8 thoughts on “QUEQUÉN: Dos rottweiler tuvieron en vilo a vecinos de un barrio

  1. yo creo que la sociedad esta echa una mierda por que todos convivimos con terroristas violadores ladrones etc un violador viola a una niña y le jode su vida se ba un año a la carcel y en livertad y a los tres dias buelve a violar encambio un rotterweiler por que una bez ladre ya no tiene derecho a vivir eso no es justo en este mundo hay barias razas ejemplo moros jitanos casteyanos ecuatorianos y segun las leyes todos tenemos los mismos derechos y somos todos iguales encambio en los perros no es lo mismo un pastor aleman y un rotterweiler por que?los dos ladran los dos tienen dientes patas pelo rabo uñas y corazon vivan los rotterweiler

  2. los q no pueden vivir en sosiedad son los ignorantes q dicen eso
    es como las armas
    son lo letales o lo utiles q el dueño quiera
    todo depende del portador

  3. joni son perros muy dominables y entienden mejor que mucha gente estupida. tengo perros rottweiler en la cual duermen adentro de mi casa y tienen entre 3 5 y 6 años son muy imteligentes no atacan si no son atacado.son hermosos

  4. Que ignorantes! defienden a una raza de perros porque son fanaticos o ignorantes.
    Esta raza no puede vivir en sociedad porque es muy probable que ataquen incluso a su dueño dadas ciscunstancias aun no investigadas.
    La prueba está en la cantidad de ataques producidos por esta raza.

    1. TU ERES GILIPOLLAS,PERDONA QUE TE LO DIGA PERO NO TIENES OTRO NOMBRE.ANTES DE HABLAR TONTERIAS LEE SI SABES,O INFORMATE UN POCO,LA RAZA QUE MAS ATACA POR ENCIMA DE TODAS ES TU QUERIDO RIN TIN TIN,ES DECIR EL PASTOR ALEMÁN.NO OBSTANTE NINGUN PERRO MUERDE POR NADA,NI NINGUNA RAZA ES ASESINA.NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODAS ESTAS INCIDENCIAS.SALUDOS DE MI ROTTIE MI PASTOR ALEMÁN Y MI LABRADOR RETRIEVER;CABE DECIR QUE EL MAS INTELIGENTE , SOCIAL,CARIÑOSO Y TODO LO BUENO QUE SE PUEDA DECIR,ES EL ROTTWEILER.SALUDOS.

  5. creo que nosotros deberiamos recibir un adietramiento ya que los perros no atacan si no son atacados ojo

  6. Pero cual fue el daño que causaron xq no lo explica mas alla que la ignorancia y la mala fama que se le hizo a esta raza pienso que la gente deberia informarse un poco mas

Comments are closed.