viernes, abril 19, 2024

Locales

SINDICALES: Continúan los preparativos para el Congreso Nacional de la FATPREN a realizarse en el mes de marzo en Necochea. Posible asistencia del Ministro Tomada.

Sharing is caring!

foto-granero-3.jpgGustavo Granero. Sec.Gral. FATPREN

Por tal motivo viajaron esta semana a Buenos Aires los Secretarios Generales y Adjunto de la SI.PRE.NE. Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano respectivamente.

Mantuvieron una extensa charla con el Secretario General de la FATPREN, Gustavo Granero donde se diagramaron las actividades a desarrollarse el l4 y 15 de marzo en el marco del Congreso Nacional Ordinario.

Un total de 70 periodistas de todo el país se congregarán en esas jornadas para dar el respaldo al trabajo desarrollado por la actual conducción de la Federación.

Se está trabajando intensamente en la regularización de los distintos Sindicatos en todo el país, como lo realizado en Necochea y buscar la jerarquización de los trabajadores de prensa y con la puesta en funcionamiento de la Obra Social propia.

Se está trabajando para terminar con el mayor flagelo que tiene la actividad que es el trabajo en negro.

Se está buscando cerrar las paritarias con las distintas cámaras empresarias que fomentan el trabajo en negro y el poco control que desde el Gobierno se puede lograr.

La idea es tener un salario digno a partir de marzo con discusiones que abarcará a los diarios, las radios, televisión e Internet para que se logre una distribución digna de la riqueza y se termine con empresas ricas y periodistas pobres.