viernes, abril 26, 2024

Locales

POLICIALES: Se allanaron domicilios en torno al crimen del menor de 11 años ocurrido el viernes por la noche.

Sharing is caring!

Armas secuestradas allanamiento 05-01

Varios hechos ha informado la Departamental Necochea, además del señalado como un suicidio ocurrido en la noche de este sábado y actuaciones por robo y peleas en locales nocturnos.

Allanamiento en viviendas en torno a la muerte del menor de 11 años.

DDI Necochea comunica en relación a hecho Homicidio del cual resultare victima el menor cuya identidad se preserva y cuyo deceso se produjera el día viernes 4 a raíz de un disparo que impactara en la cabeza.

Con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, y Señora Juez de Menores Dra. Maria Angélica Bernard del Departamento Judicial Necochea, personal de este elemento en forma conjunta con Comisaría. 1° en base a elementos recabados y averiguaciones practicadas en torno al hecho en cuestión se solicitaron y cumplimentaron Órdenes de Allanamiento y Secuestro en los domicilios de calle 67 bis al 4000 y calle 88 Nº 2900.

En el primero se procedió al secuestro de munición de arma de fuego que se encontrarían relacionadas con el presente hecho en investigación identificándose al morador de la vivienda de apellido Muñoz, en tanto que en el segundo domicilio se procedió al secuestro de munición y armas de fuego identificando al morador de dicha morada Héctor Muñoz. Consultado el Magistrado de Intervención dispuso la Aprehensión de los nombrados.

Piden colaboración para identificar a una persona que se suicidó en Necochea.

Comunico el Titular de la Comisaría 1ra. Necochea, quien inicio actuaciones caratulada SUICIDIO con intervención de la Ufi. N º 1 del Departamento Judicial Necochea, ocurrido en la madrugada precisamente en calle Jesuita Cardiel y Avda. 58, frente a la Terminal de ómnibus.

Que la victima resulta ser de sexo masculino de 50 a 55 años de edad aproximadamente, semi-calvo, cabello entrecano, contextura física mediana de 1,70 Mts. quien viste bermuda de color blanca, camisa de color cremita, con cinto negro y un par de sandalias de color negro, no pudiendo identificar a la victima debido a carecer de documentación que acreditara su identidad.

Se solicita de irradie información mediante difusión y prensa local a la comunidad fines establecer la identidad de la victima, cualquier novedad comunicar a Jefatura Departamental Necochea o Comisaría 1ra. Necochea.

Golpe al robo y desarme de automotores.

Comunica Jefatura Departamental Necochea, que el sábado 5 precisamente en jurisdicción de la Comisaría 3ra. Necochea recepcionan denuncia a la ciudadana ROMINA VALERIA MOREL (32) dando razón de haber dejado fuera de su vivienda de calle 77 Nº 273 su vehiculo marca Fiat 147 Ptte. TQH-151, donde constatara que autor/es ignorados sin violencias sustrajeran de interior de su vehiculo dos butacas, como así también recepcionan denuncia también a ciudadano SEBASTIAN POPE (22) en calle 79 y 8 de este medio sustraen de la vía publica su vehiculo marca FIAT UNO Ptte. RTE-306 de color blanco, iniciándose actuaciones de rigor caratulado “HURTO AUTOMOTOR” con intervención de la Ufi. Nº 2 del Departamento Judicial Necochea.

De inmediato irradiada novedad a División Centro de Despacho Necochea y toma de razón de totalidad de móviles de Dependencias limítrofes, donde personal de Comisaría 1ra. Necochea precisamente en calle 97 e/ 48 y 50 proceden al HALLAZGO del rodado con sus cristales rotos y faltantes de sus 4 neumáticos y en interior faltante de sus paneles de puertas.

Ante ello personal inicia amplio Operativo juntamente con personal de Cría. 3ra. Necochea y personal D.D.I Necochea interceptan en Avda. 42 y 91, vehiculo marca FIAT 147 en cual circulaba una persona mayor del sexo masculino y otro menor de edad.

En su interior se hallaba la totalidad de las partes sustraídas al rodado de los ciudadanos MOREL y POPE.-

Consecuentemente procedieron secuestro y traslado de causantes hasta Seccional preventora donde se estableció por medio de personal idóneo que el vehiculo marca FIAT 147 presentaba adulterado la numeración de su chasis.-

Consecuentemente iniciaron actuaciones caratulada “HURTO-ROBO AUTOMOR Y HALLAZGO- ROBO AGRAVADO POR PARTICIPACION DE UN MENOR e INFRACCION ART. 289 Inc. 3ro. DEL C.P” con intervención de la Ufi. Nº 2 del Dpto. Judicial Necochea.

Revocación de prisión domiciliaria con salida laboral

Personal de la Comisaría 3ra Necochea momentos en que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, mas precisamente en calle 85 y 4 de ese medio, procedieron a la interceptación de RAMON HORACIO PEREYRA (20), conocido por sus antecedentes policiales, quien se tomara conocimiento que el mismo se encontraría bajo régimen de Prisión Domiciliaria.

Ante ello se procedió su traslado hasta la Seccional actuante donde se estableció que el mismo se encuentra bajo PRISION DOMICILIARIA con salidas laboral, en causa Nº 2946 caratulada PEREYRA RAMON HORACIO S/ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA, a disposición del Tribunal Criminal Oral nº 1 Dpto. Jud Necochea. Consecuentemente se labraron las actuaciones pertinentes dispuesto a revocar el beneficio otorgado oportunamente, quedando el mismo detenido.

Se instruyeron Actuaciones caratuladas QUEBRAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE PRISION DOMICILIARIA.-

Menores detenidos por tentativa de robo

Personal Cría 3ra Necochea se constituyo en calle 22 bis al 3026, tomando razón que dos sujetos de sexo masculino jóvenes, habían intentado ingresar a una vivienda previo haber violentado puerta del frente.-

Obtenidas características fisonómicas y vestimenta de causantes personal implemento un amplio operativo rastrillaje en inmediaciones del lugar con resultado POSITIVO, procediendo a la aprehensión de dos menores de edad 15 y 16 años, quines fueron trasladados hasta la Seccional actuante donde iniciaron actuaciones caratuladas TENTATIVA DE ROBO con intervención del Tribunal de Menores nº 1 del Dpto. Jud. Necochea.-

Provoco disturbio en interior de local nocturno y fue detenido.-

Cco. Titular Policía Comunal Lobería personal en marco Operativo Nocturnidad, circunstancia recorrían jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, previo llamado eventual se constituyen en “pub” denominado “GRAMBRINUS” sito en Avda. Campos e/ Hipólito Irigoyen y Avda. Mitre de ese medio, donde una vez en interior del comercio constatan la presencia de dos sujetos del sexo masculino quienes se hallaban provocando disturbio e incitando pelea a clientes del lugar, donde uno de ellos al advertir la presencia policial arremete con golpes de puño y patadas hacia el personal al cual no llego a lesionar.

una vez reducido es identificado como LUIS ALBERTO ELIZALDE (21) mientras que el otro resultara un menor de (16) años de edad.-

Consecuentemente se los trsaladó hasta Dependencia actuante donde iniciaron actuaciones caratulada “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD ” para con mayor de edad e Infracción Art. 15 Ley 13482 “Averiguación de Identidad” para con el menor con intervención de la Ufi. N º 2 y Juzgado de Menores Nº 1 ambos del Dpto. Jud. Necochea.-

Colisión entre ambulancia y una camioneta.-

Comunico Titular Comisaría 1ra. Necochea, personal previo llamado eventual se constituyen en accidente de transito ocurrido en calle 54 y 73 de este medio, donde ambulancia marca Renault TRAFIC perteneciente a la Usina Popular Cooperativa conducida por ambulanciero Sr. JUAN MINGO (50) colisiona con camioneta marca FORD F100 Ptte. WRN-149 conducida al momento por el Sr. MAXIMILIANO RODRIGUEZ (26), siendo ambos ciudadanos trasladados hasta el nosocomio local debido haber sufrido lesiones.-

Ante ello procedieron secuestro de vehículos hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la Ufi. en turno del Dpto. Judicial Necochea.-