viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA/POLICIALES: Agresión con arma blanca a un Inspector de Tránsito.

Sharing is caring!

09-11.jpg

En una nueva situación de riesgo para su vida se encontró un Inspector de Tránsito de Necochea debiendo pedir la intervención del personal policial para superar esa circunstancia.

Comunico el Titular de la Comisaría 1ra. Necochea, que en circunstancias que personal recorría jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, previo llamado eventual donde personal de Transito Municipal solicitara colaboración para con un infractor. Constituidos en el lugar juntamente con personal del Escuadrón de Motoristas Distrital, precisamente en calle 63 y 70 de este medio, observan a tres sujetos identificados como DROGO HECTOR SERGIO (48), LIMA LUIS MIGUEL (20) y DROGO JONATAN WALTER (21), quienes se hallaban discutiendo con personal de transito Municipal a causa de que instantes antes habían secuestrado una moto en infracción marca GILERA 100 c.c, siendo allí amenazado de muerte con arma blanca el inspector de transito JUAN DOMINGO IHIGO Jefe de División Transito local, siendo el causante identificado como HECTOR SERGIO DROGO, quien intentaba recuperar el rodado, pretendiendo este descartarse del cuchillo haciéndole entrega a LUIS MIGUEL LIMA, quien intenta ocultar el arma blanca, maniobra advertida por el personal policial.

Ante ello procedieron a la aprehensión de ambos sujetos, donde DROGO opuso férrea resistencia con golpes de puños y patadas hacia el personal a cual no llego a lesionar. Ante ello procedieron al secuestro del arma blanca y al traslado de causantes hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratuladas “AMENAZAS CALIFICADAS-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-ENCUBRIMIENTO” y Averiguación de Identidad para con DROGO JONATAN WALTER.- Interviene UFI. Nº 20 del Dpto. Jud. Necochea.