domingo, mayo 26, 2024

Generales, Locales

Merendero necesita ayuda

Sharing is caring!

El Merendero El Esfuerzo funciona todos los días en 84 N° 2155, en barrio Mataderos, donde asisten a más de 80 personas, fundamentalmente madres con sus pequeños.

Ahora, están necesitando la colaboración urgente de alimentos para poder seguir dando las viandas ya que cada día se suman más familias.

Según contó Lorena a Tsn Necochea, ellos son siete voluntarios que cocinan y preparan comida en pos de ayudar a los que más necesitan y muchas veces sacan plata de su bolsillo para poder adquirir los alimentos. Sin embargo “cada día alcanza menos”, según relató, sobre esta cruda realidad que atraviesa el país.

Desde el estado nacional recibieron las garrafas y unos pollos, pero eso no alcanza para muchos días, de hecho, sólo bastó para una semana.

Están necesitando donaciones de arroz, fideos, harinas, verduras, “lo que puedan, así sea dos paquetes, todo nos sirve” remarcó Lorena.

Además, viendo que se acercan los días de frío, están organizando una campaña para juntar medias y frazadas, que la mayoría de las personas que asisten son mamás solteras con varios chicos.

También convocan a panadería que tengan pan o facturas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al teléfono 2262356806.

TSN