domingo, mayo 26, 2024

Locales, Política

Sanchez: «hubo apoyos que no se esperaban y estuvieron»

Sharing is caring!

El presidente del Concejo Deliberante de Nueva Necochea, habló en Radio Rivadavia 97.3 sobre la importancia del diálogo constante en el Concejo y la necesidad de trabajar diariamente para plasmar las posturas del Ejecutivo.

Guillermo Sánchez se refirió a la actualidad del Concejo Deliberante, cuerpo que preside, en los estudios de Radio Rivadavia 97.3. Allí mencionó el resultado de las últimas votaciones importantes (Modificación de ordenanza Fiscal impositiva) y aseguró que «hubo apoyos que no se esperaban y estuvieron, y apoyos que se esperaban y no estuvieron.

 Afirmó que «esto se debe a que Nueva Necochea es un bloque de ocho concejales y aquellos que creen que ya están las voluntades determinadas previamente, esto ha sido una clara demostración de que en realidad nosotros tenemos que trabajar todos los días para que las diferentes posturas que tenemos desde el Ejecutivo se puedan plasmar».

Luego explicó que «el diálogo en el Concejo es permanente, las disidencias son permanentes, y la coincidencia con algunos bloques también se busca. Me parece que esto fue una demostración de que no tenemos las voluntades determinadas de antemano, por eso tenemos que hablar mucho, dialogar mucho y, sobre todas las cosas, aceptar situaciones cuando algún bloque opositor plantea: «Tienen que ser parte de la negociación política «.

Para finalizar, afirmó que «por ese lado se está viendo un Concejo con mucho diálogo, donde, en la primera votación fundamental por una cuestión del Ejecutivo, se dio absolutamente al revés de lo que algunos creen, que nosotros tenemos una situación puntual con algún bloque. Eso es un claro reflejo de que las cosas no son a veces como uno las ve».