viernes, mayo 24, 2024

Locales, Política

Libertarios prometieron ayuda para Necochea

Sharing is caring!

Durante la mañana de este lunes 8 visitó la ciudad el diputado provincial de la Libertad Avanza, Alejandro Carrancio.

La gestión de su visita fue realizada por los concejales locales Verónica Bibbo, Mariano Valiante y el referente de la libertad avanza de Necochea Pablo Nosek.

En su visita se destacó la reunión con el intendente, Arturo Rojas. En este encuentro que se desarrolló en el Palacio Municipal se trataron temas nacionales, de manera de generar un acercamiento a los ministerios nacionales por diferentes gestiones que nuestro distrito necesita.

También se habló sobre la posibilidad de otorgar por parte de la Nación un fondo para la utilización del Ejecutivo Municipal dónde más lo necesite (posiblemente en un bien para el sistema de salud).

La reunión tuvo muy buena recepción de ambas partes, en la cual se comprometieron a trabajar por el bien del distrito, como así también hubo un compromiso de los concejales y el referente Libertario Nosek a seguir de cerca los temas analizados y las gestiones que se deberán llevar a cabo en la órbita nacional.

Finalizada la reunión, el Diputado recorrió el distrito acompañado de los concejales y Nosek para pronto seguir camino a otros distritos.

TSN