viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Kicillof destacó la figura de Nicolás Améndola

Sharing is caring!

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires resaltó su encuentro con el nadador de la Escuela de Natación adaptada «Todos al agua». “Durante mi visita a Necochea conversé con Nico Améndola y su familia.

Nico es nadador de elite de la Escuela Municipal de Natación Adaptada y acaba de batir el récord nacional de los 100 metros mariposa en el selectivo a Turquía 2024” señaló el mandatario provincial con una foto en la que se puede ver a ambos abrazados durante la vista de Kicillof a nuestra ciudad en la jornada de ayer.

“Cuando el Estado invierte y acompaña a su pueblo, pasan estas cosas” sostuvo el primer mandatario, al tiempo que felicitó al deportista al que calificó como “un orgullo bonaerense”.

Améndola, nadador de la Escuela Municipal “Todos al Agua” y de la Selección Argentina de Síndrome de Down, estuvo días atrás en Buenos Aires donde realizó una nueva concentración con el objetivo de prepararse para los Juegos Trisome de marzo en Antalya, Turquía.