martes, abril 23, 2024

Locales, Política

Kicillof inauguró dos residencias de salud mental en Necochea

Sharing is caring!

Este miércoles, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, participó de la inauguración de dos obras en Necochea.

En el marco de un duro contexto económico, de juste y recorte para las jurisdicciones que componen la República Argentina, la provincia de Buenos Aires sigue apostando por la salud pública y de calidad para todos los bonaerenses. Durante el miércoles, se inauguraron dos residencias de salud mental en Necochea.

En la jornada de este miércoles 28 de febrero y en el inicio de un nuevo año, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, inauguró dos viviendas que estarán destinadas a la residencia asistida de pacientes externados del Hospital Neuropsiquiátrico de Necochea.

A su vez, es parte de un proyecto que contempla la construcción de un local comercial donde las y los emprendedores de la institución podrán vender los alimentos que produzcan.

La palabra del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof

En un contexto de antagonismo constante con las medidas del gobierno libertario de Javier Milei, Axel Kicillof compartió en sus redes sociales los eventos mencionados con las siguientes declaraciones: “ Estamos transformando la atención en salud mental, para acompañar y garantizar a quienes sufren padecimientos, una vida digna, sin estigmas ni exclusiones”.

Sobre los proyectos en Necochea detalló que son “dos proyectos muy importantes para seguir construyendo una provincia libre de manicomios y un modelo basado en la inclusión, la empatía y el respeto por los derechos humanos”.