domingo, abril 14, 2024

Deportes

Conferencia de prensa del Turismo Carretera

Sharing is caring!

El fin de semana comenzará el campeonato Nº 87 para el Turismo Carretera. La categoría más popular de la República Argentina pondrá primera en el sur argentino. Más precisamente en el autódromo de El Calafate.

Para el TC no será una fecha más, será la que marque un antes y un después en su historia. Si bien seguiremos viendo a lo largo de esta temporada los tradicionales autos que estamos acostumbrados a ver, ejemplo el Falcon, la Dodge, el Torino y “la Chevy”, las miradas estarán puestas en el debut oficial de los nuevos modelos. El Camaro, el Mustang, el Challenger, el nuevo Torino y un Camry distinto al que debutó en su momento.

El Turismo Carretera a lo largo de su historial pasó por varios cambios y como todo cambio generó opiniones encontradas.

Sin dudas que la llegada de estos autos no provocó un veredicto liviano. Las redes sociales, desde que se dio a conocer la noticia, se inundaron de comentarios que con el paso del tiempo muchos de ellos cambiaron su parecer.

Ese cambio de juicio mucho tuvo que ver desde el momento que las unidades fueron presentadas y salieron a pista. La impresión fue otra para varios.

El 2024 será un año de transición y de mucho trabajo para un Turismo Carretera que sigue enfrentando desafíos. El Departamento Técnico tendrá una ardua tarea para encontrar el equilibrio que a la categoría le gusta tener. La paridad de marcas y ahora de modelos.

Con este marco, el jueves a las 21 hs en el Anfiteatro del Bosque (Av. Libertador 1.500) de la ciudad de Calafate se realizará la conferencia de prensa en la que participarán Mariano Werner, Christian Ledesma, Tobías Martínez, Andrés Jakos y Juan Martín Trucco para dar inicio a la primera fecha. Los esperamos.

ACTC