lunes, abril 15, 2024

Generales, Locales

Reunión de la UPC con Pablo Barrena de Lobería

Sharing is caring!

El día miércoles 21 de Febrero autoridades de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” se reunieron con el Intendente de la Municipalidad de Loberia, Dr. Pablo Barrena, para tratar varios relacionados al servicio público.

En esta ocasión se encontraron con el Jefe comunal loberense, la Sra. Pilar Vitale, Presidenta del Consejo de Administración de la UPC, el Sr. César Arrieta, Secretario del Consejo de Administración de la UPC, el Gerente General Dr. Alejandro Issin y el Representante Municipal de Loberia ante el Consejo de Administración, el Sr. Guillermo Palmieri.

Entre los temas dialogados se puntualizó en aunar esfuerzos y obtener los recursos económicos para lograr la re potenciación de Quequén, cuestión fundamental para poder abastecer acabadamente y con un buen servicio a los vecinos de Arenas Verdes y a los usuarios del barrio privado “ Bahía de los Moros”, que se encuentra en plena expansión.

Asimismo, también se dialogó sobre la prórroga del Contrato de Concesión, el cual se encuentra próximo a renovarse y que en los días venideros estará siendo evaluado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Lobería.

El intendente Dr. Pablo Barrena se mostró interesado en la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la zona de entrada a Arenas Verdes, sobre la ruta 88 y en la zona del Paraje Pieres, para prevenir de esta manera el robo de ganado y otros delitos, para lo cual obtuvo una respuesta positiva por parte de los integrantes de la UPC.

En palabras de los integrantes del Cuerpo Ejecutivo de la Cooperativa consideraron como muy positiva la reunión mantenida con el intendente Dr. Pablo Barrera y como la primera de muchas que se sucederán en el transcurso del año, para trabajar en conjunto por los vecinos usuarios del servicio eléctrico.