sábado, abril 27, 2024

Locales, Salud

Nuevo Curso de Manipulación Alimentos

Sharing is caring!

El ciclo se dictará a lo largo de tres mañanas consecutivas, entre el 4 y el 6 de marzo, en el Salón de Actos de la comuna. La participación en este ciclo es requisito para obtener el Carnet de Manipulador.

La Dirección de Bromatología e Higiene, área que depende de la Secretaría de Salud municipal, lanzó la primera edición de este 2024 del Curso de Manipulación Segura de Alimentos, que se estará realizando los próximos lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de marzo con el objetivo de seguir capacitando a los elaboradores y al público en general sobre esta sensible temática.

Como de costumbre, el ciclo tendrá desarrollo en el Salón de Actos de la comuna a lo largo de esas tres mañanas consecutivas y en el horario de 9 a 11:30, mientras que estará culminando con un examen para certificar los conocimientos adquiridos.

Desde la organización destacaron que la capacitación servirá para obtener el correspondiente Carnet de Manipulador, que es un requisito exigido para llevar adelante estas prácticas de forma legal.

Los interesados en participar se pueden inscribir ingresando al link https://forms.gle/y9aXXxiswbn5Dtzg8, donde deberán completar un formulario con sus datos personales y adjuntar una copia del frente del DNI y una foto; o enviando un correo electrónico al mail bromatologianecochea@gmail.com.