domingo, marzo 03, 2024

Deportes

Messi y Scaloni: Reunión inminente en Rosario

Sharing is caring!

El encuentro se llevará a cabo en Funes, donde el capitán albiceleste se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está el DT con su familia.

El capitán Lionel Messi y el entrenador del seleccionado argentino campeón mundial, Lionel Scaloni, se reunirán este miércoles en Rosario concretando ese postergado encuentro entre ambos anunciado por el técnico en Miami durante el sorteo de la Copa América de los Estados Unidos.

La idea del encuentro que surgió de Scaloni se apoyaría en dos temas centrales, que tendrían que ver con un reemplazo de jugadores y planificación de entrenamientos que habrían pedido los propios futbolistas.

Esto último tiene que ver con que en las últimas prácticas de Eliminatorias en el predio de Ezeiza hubo algunas que estaban anunciadas en un horario determinado y se terminaban retrasando.

En cuanto al recambio, la propuesta del técnico es que en la fecha FIFA de marzo próximo para la que el presidente de AFA, Claudio Tapia, está trabajando en la consecución de rivales, es que unos cinco jugadores del «staff habitual» no sean parte de la convocatoria y en sus lugares pueda probar a otros apuntando justamente a la etapa post Copa América.

El pasado 7 de diciembre, cuando Scaloni volvió a hablar brevemente con la prensa en Miami tras cruzarse un par de minutos con Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, durante el sorteo de la Copa América en Miami, anunció que se reuniría con Messi «a la brevedad» y esto pasará este miércoles.

Télam