viernes, marzo 01, 2024

Castelli, Destacadas

Jorge Martínez con amplio respaldo político

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

El actual secretario de Gobierno Municipal de Necochea, es un experimentado político, y con amplia trayectoria en la función pública.

Es uno de los puntales del gobierno de Arturo Rojas, quien tuvo días pasados palabras de amplio apoyo a la gestión de Martínez, desestimando críticas pronunciadas por sectores que no quieren que se los controle, vigile y sancione.

Jorge Martínez a tenido una acentuada presencia en la búsqueda de soluciones a problemas vinculados con la seguridad, sobre todo con la nocturnidad, donde varios actores que trabajan en las sombras intentan que esa gestión no avance.

Se sabe que hay empresarios de la noche, ahora vinculados con medios de comunicación, que intentan «extorsionar» al gobierno municipal, pidiendo sumas elevadísimas en pautas publicitarias y además colocar al Secretario de Gobierno en reemplazo de Martínez.

Ante este desafío, el intendente Arturo Rojas, recientemente reelecto por más de la mitad de los votantes de Necochea, se plantó ante semejante actitud mafiosa.

Denunció públicamente lo que estaba sucediendo, y ahora reafirma a Jorge Martínez en su puesto de Secretario de Gobierno y lo fortalece públicamente.

En plena democracia, no se puede tolerar que se utilicen los medios de comunicación para «extorsionar», y ofrecer «protección», con las mismas armas que utiliza la Mafia.

La responsabilidad de un dirigente es enfrentar y denunciar estas amenazas lamentables, y esto es lo que hizo el intendente Rojas, en una actitud valiente y en defensa de los ciudadanos del distrito.