lunes, febrero 26, 2024

Locales, Política

El jueves se trata el Presupuesto y la modificación del Ente Vial

Sharing is caring!

En el marco de la Comisión de Política y Finanzas Públicas, presidida en esta oportunidad por Bernardo Amilcar, estuvieron presentes Adrian Furno, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y a Lisandro Dones, Subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, con quienes se abordó el proyecto del Departamento Ejecutivo de creación del ENSUR (Ente de Servicios Urbanos y Rurales).

Luego de la explicación de los funcionarios, la Comisión aprobó el proyecto y se giró para ser tratado y aprobado en la sesión ordinaria del próximo jueves 21.

También se aprobó el proyecto del Presupuesto para ser tratado en la misma sesión ordinaria, y la extensión de la moratoria municipal.

Estos proyectos copntaron con la explicación en el seno de las comisiones de los funcionarios de cada área que despejaron dudas que tenían los distintos ediles.

Recordamos que esta sesión del jueves será la primera con loa nueva conformación del HCD, lo que marcará la expectativa para saber la nueva característica, que contará además, con el nuevo bloque de Mariela Maceiro desprendida de la ACT.