sábado, julio 13, 2024

Deportes

Van der Saar ya no corre peligro

Sharing is caring!

El ex arquero neerlandés Edwin Van der Saar ya no corre peligro de muerte, pero permanecerá internado en una sala de terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebro-vascular el viernes pasado.

El ex portero de la selección «naranja» fue, hasta mayo, director deportivo del Ajax, que hoy dio a conocer un parte médico sobre su estado de salud.

Van der Saar, de 52 años, sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba de vacaciones en Croacia y desde entonces permanece internado en terapia intensiva.

«Debemos tener paciencia para ver cómo evoluciona, pero cada vez que lo visitamos se comunica con nosotros», informó el club neerlandés en nombre de su esposa, Annemarie.

El ex arquero neerlandés Edwin Van der Saar se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular, informó el sitio online del «Telegraaf».

Van der Saar, de 52 años, trabaja actualmente como director deportivo del Ajax, club en el que inició su carrera profesional en 1990 y en el que jugó durante nueve temporadas.

El ex futbolista inició su carrera profesional con los «Lanceros» en 1990 y jugó durante nueve temporada, aunque también lo hizo en Juventus, Fulham, Manchester United y Noordwijk.

A lo largo de su carrera, Van der Saar disputó tres Mundiales, logrando el cuarto puesto en el que albergó Francia en 1998.
(ANSA).