sábado, julio 13, 2024

Policiales y Judiciales

Breves policiales del 12 de julio

Sharing is caring!

Accidente fatal en Ruta 88

Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del kilómetro 9,5. Un Chevrolet Corsa cambió de carril e impactó de frente contra una Ford F100. Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal y se encuentra en grave estado. Un hombre murió.

El hecho ocurrió minutos pasados las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 9,5 de la Ruta 88, cuando por motivos que son de investigación, un Chevrolet Corsa, en el que iban cuatro personas y circulaba en sentido Mar del Plata Batán cambió de carril y chocó de frente contra una Ford F100. Producto del impacto, el auto terminó volcado en la cinta asfáltica con sus ocupantes atrapados en el interior. (ND)

Incendio con pérdidas totales en una verdulería de Quequén

Un incendio de grandes proporciones, sin heridos afortunadamente, pero con pérdidas totales, se registró en la tarde de este martes en un comercio de Quequén.

El hecho ocurrió en una verdulería de las calles 519 y 558 hasta donde acudieron los bomberos para intentar sofocar el foco ígneo que dejó importantes destrozos en toda la propiedad.

La hija de los propietarios, Antonella Verdaguer, el manifestó a TsnNecochea que los bomberos de Quequén les anunciaron que no contaban con autobomba por lo que debieron esperar a que llegue una dotación de Necochea, pese a que el cuartel está a tres cuadras de donde se produjo el siniestro. (tsn)

Comerciante persiguió y atrapó a tres jóvenes que le robaron

Personal policial fue alertado del ilícito en un negocio de calles 8 y 81 en la tarde de ayer, mientras que en avenidas 10 y 79, se aprehendió a tres individuos de 19, 20 y 21 años

Un comerciante persiguió a tres individuos que minutos antes le sustrajeron mercaderías de un polirrubro de calles 8 y 81, en la Villa Díaz Vélez. Mientras tanto, alertaba a los policías sobre el camino de la fuga de los acusados.

Finalmente, en la zona de avenida 10 y calle 79, los tres jóvenes de 19, 20 y 21 años fueron arrestados por los efectivos del Comando de Patrullas. (ED)

Le hicieron un boquete en el garaje y le robaron todo

Un vecino de Quequén fue víctima de delincuentes que, aprovechando la noche cuando el barrio dormía, le hicieron un boquete en el portón del garaje y le llevaron dos motos, una bicicleta y varias herramientas.

El hecho ocurrió en una vivienda de 578 N° 1300 y fue descubierto esta mañana por el propietario, de 58 años, alrededor de las 7 cuando se disponía a salir.

Robaron y prendieron fuego el auto del boxeador Arias Olivo

El boxeador necochense José Arias Olivo, sufrió en la madrugada del pasado domingo el robo de su automóvil que había dejado estacionado en la puerta de su vivienda. Fue hallado más tarde, pero totalmente incendiado.

Los delincuentes se llevaron el vehículo, un Chevy Face modelo 2012, de la calle 87 entre 60 y 62 y, más tarde, fue hallado por la policía, totalmente incendiado en la zona de calles 107 y 90. (ND)