viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

La pelea de cada fin de semana

Sharing is caring!

Una pelea en la Villa Díaz Vélez terminó con tres personas heridas y una vidriera fue destrozada. El incidente se produjo en la madrugada del domingo a la salida de un boliche bailable, y la intervención de la policía resultó en la aprehensión de los involucrados.

Alrededor de las 5 de la madrugada, estalló una violenta confrontación entre varias personas en la entrada de un establecimiento de entretenimiento nocturno ubicado en la calle 85, entre las calles 4 y 4 bis.

Ante la situación, el personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera acudieron rápidamente al lugar.

Los efectivos policiales ordenaron a los implicados dispersarse, pero lejos de acatar la instrucción, la pelea continuó con golpes de puño y el desplazamiento de los individuos involucrados.

En un momento dado, en la calle 4, en el número 4100, la violencia de la confrontación llevó a la rotura de una vidriera de un local gastronómico, lo que provocó que tres personas cayeran al interior del establecimiento. En medio de la reyerta, los agentes lograron separar a los agresores y procedieron a su aprehensión.

Los detenidos, tres hombres de 38, 27 y 19 años de edad, sufrieron heridas durante el altercado y recibieron atención médica en el hospital antes de ser trasladados a los calabozos de la Comisaría Tercera.

Las actuaciones judiciales se han calificado como resistencia a la autoridad, lesiones recíprocas y daño, y se espera que se realicen las correspondientes investigaciones para determinar la responsabilidad de cada individuo involucrado en este incidente violento en la Villa Díaz Vélez.

E D