viernes, abril 19, 2024

Deportes

Nuevo podio de Marcos Castro Serrano

Sharing is caring!

El quequenense Marcos Castro Serrano alcanzó un nuevo podio en el TC Pista Pick Up, en la disputa de la quinta fecha desarrollada en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

En tanto, Elio Craparo conquistó la segunda victoria consecutiva y se transformó en el nuevo líder del campeonato. Lucio Calvani quedó como escolta mientras que Marcos Castro finalizó tercero.

El joven piloto de Chacabuco, dominó la competencia de principio a fin, relegando las chances de Lucio Calvani quien finalizó en la posición de escolta y también se anota entre los candidatos para la corona.

Marcos Castro completó el podio platense realizando un trabajo de menor a mayor durante todo el fin de semana y aventajando a Nicolás Impiombato, quien culminó cuarto relegando la cima del certamen con el vencedor Craparo. Ahora, Castro está sexto en el torneo 2023, con un total de 104; mientras que Capraro totaliza 177.

En Mar del Plata se cumplió con la tercera fecha del Zonal del Atlántico donde fueron ganadores Pablo Falkenagen, luego de la suma de tiempos de las tres finales de la Promocional; Pablo Salvador, en Monomarca Fiat y Mario Alberghini y Gastón Gabilán, en el Turismo Special de la Costa.

E D