jueves, abril 25, 2024

Destacadas, Elecciones 2023, Locales, Política

¿Conflicto en la UCR de Necochea?

Sharing is caring!

En un plenario con la participación de 18 asistentes, se determinó que haya elecciones el próximo domingo 11 de junio en todo el distrito para elegir al candidato a intendente.

Con el voto afirmativo de 13 plenaistas, 4 en contra y una abstención de determinó que se realicen las elecciones en todo el distrito con la participación de los afiliados, en el horario de 10 a 17, dando la posibilidad de que se puedan inscribir los interesados en ser pre candidatos hasta este viernes previo.

Sin embargo, la postura del sector de Walter Bravo, era que se realizara una Asamblea para elegir al candidato del radicalismo necochense.

Este espacio realizará hoy una reunión para evaluarlo, porque «no hay reglas definidas y para ellos no hay tiempo razonable indispensable para una elección».

El espacio de Damián Unibaso, fue quién planteó desde hace varias semanas, la realización de las elecciones, postura que se impuso en este plenario, que fue solicitado por el sector de Walter Bravo.

No estuvo presente Gonzalo Diez, quien se encuentra afectado por una fuerte gripe, ya que tuvo una recaída en las últimas horas, de una afección similar que lo venía aquejando desde hacia varios días.

La confirmación de las elecciones fue informada por la Presidenta del Comité «Emiliano Abásolo», la Doctora Carolina Bertoldi a este medio.