sábado, junio 15, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

EL MSR continúa en Juntos por el Cambio

Sharing is caring!

El sábado 4 de junio se realizó el Congreso Provincial del MSR (Movimiento Social por la República) en Ciudad Evita, Distrito de La Matanza.

Se renovaron las autoridades partidarias habiendo sido electo Presidente Luis Palmiotti (Monte Grande).

Con la presencia del líder del espacio, Héctor Toty Flores el flamante Congreso ratificó su pertenencia a la coalición Juntos por el Cambio en vistas a que el 14 de junio es la fecha límite para el cierre de alianzas electorales.

Se brindó el apoyo incondicional a la precandidatura de Toty Flores para Intendente de La Matanza bajo el lema #SiCambiaLaMatanzaCambiaElPais.

En el orden local la referente Mara Laxalt quien a partir del congreso es la vocal titular de la 5ta sección electoral expresó su satisfacción por el desarrollo del Congreso como así también por la designación de Cristian Christensen, Mónica Olariaga, Facundo Hormaechea y Luciano Zubigaray como Congresales, manifestando que: «el MSR es un partido en crecimiento y buscamos protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. Anhelamos la unidad dentro del espacio porque ningún interés personal puede estar por encima del amor a la Patria».