martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

La tercera edición de NecoDescuentos

Sharing is caring!

“El programa se va consolidando, tanto en la cantidad de negocios como a través del conocimiento de los vecinos, que en muchas oportunidades programan sus compras para aprovechar los descuentos”, señalaron desde la organización sobre el ciclo que se realizará entre los próximos lunes 17 y miércoles 19.

Fortaleciendo el andar de un programa que trae beneficios mutuos para vecinos y negocios radicados en el distrito, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó la tercera edición de NecoDescuentos, un ciclo que volverá a tener una duración de tres días corridos y durante los cuales los compradores podrán acceder a promociones variadas en comercios destacados de distintos rubros.

En articulación con la Cámara Comercial e Industrial, la nueva puesta en marcha de esta actividad promocional tendrá vigencia entre los próximos lunes 17 y miércoles 19 de abril, con algunas novedades con respecto a la pasada realización.

Al respecto, Rocío Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la comuna, área que funciona bajo la órbita de la dependencia mencionada y se encuentra a cargo de la organización de las jornadas, explicó que “en las ediciones anteriores ya contábamos con 80 comercios adheridos y, para esta nueva, seguimos sumando voluntades y nuevos rubros”.

Sobre el progreso visto a través de las diferentes ejecuciones, la funcionaria señaló que “NecoDescuentos se va consolidando, tanto en la cantidad de negocios como a través del conocimiento de los vecinos de Necochea y Quequén, que en muchas oportunidades programan sus compras para hacer en esos días y aprovechar así los descuentos que se ofrecen”.

Para quienes quieran ir conociendo las firmas adheridas al programa de beneficios en esta oportunidad, “pueden ingresar escaneando el código QR que aparece impreso en las placas publicitarias en las redes sociales o ingresar a la página de la Municipalidad de Necochea, ahí se detallan las promociones y se pueden filtrar los comercios por rubro, para encontrar la mejor oportunidad según la necesidad de cada interesado”.

Para finalizar, la directora invitó a los comerciantes que aún no se han sumado a animarse: “Aquellos que quieran adherirse, todavía pueden hacerlo. Se tiene que comunicar con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, al teléfono (02262) 431153, o completar un formulario ingresando al link bit.ly/Incentivo_Comercios, donde van a tener que llenar un pequeño formulario y los vamos a estar contactando a la brevedad”.