jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Más de 70 vecinos se acercaron a dialogar con el intendente

Sharing is caring!

Arturo Rojas y su equipo de gobierno recibieron a los vecinos en la segunda actividad del año de la Oficina Móvil.

El desapacible clima de este viernes no fue impedimento para que los vecinos de los Barrios UOCRA, 20 de Septiembre y aledaños se acerquen a la Oficina Móvil en una nueva jornada de proximidad con la comunidad.

Fueron más de 70 los vecinos que llegaron hasta calle 84 entre 53 y 51 Bis, donde el intendente Arturo Rojas recibió a cada uno para escuchar sus inquietudes y propuestas.

El estado de las calles, problemas de iluminación, asistencia por parte de Desarrollo Social, cordón cuneta y seguridad, fueron algunos de los temas abordados.

También, y en vista a los distintos operativos que realiza la Escribanía General de Gobierno de la provincia, los residentes de los barrios plantearon la necesidad de poder contar con este trámite para sus viviendas.

Rojas estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Adrián Furno; el subsecretario de la misma cartea, Lisandro Dones; la secretaria de salud, Andrea Perestiuk; el director de Relaciones con la Comunidad y DD.HH, Yamil Haedo; el director del Ente Vial Sergio Giorello; el director de Infraestructura, Marcelo Gómez; el secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra; el director General de Tránsito Pablo Gonzáles Dozo y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

Además, también estuvieron dialogando con los vecinos el director de Hábitat y Vivienda, Gerónimo Gallegos; el subsecretario de Salud, Camilo Maciel y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez.

Esta fue la segunda actividad de la Oficina Móvil en lo que va de 2023. El operativo se puso en marcha el año pasado y desde entonces ha tenido una muy buena recepción de los vecinos que encuentran un espacio para dialogar cara a cara con el intendente y todo el equipo que conforma su gobierno.