lunes, mayo 27, 2024

Policiales y Judiciales

En la Fiesta BRESH encontraron drogas

Sharing is caring!

En el marco del operativo prevención de la fiesta denominada BRESH se realizó un amplio operativo policial y de prevención ante la posibilidad de la presencia de estupefacientes.

Intervino personal de la Delegación de Investigaciones de tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con el Cuerpo de Caballería, Comisaria Tercera de Necochea y Estación de Policía de Seguridad Necochea.

Fue en forma simultánea al desarrollo de los operativos de Seguridad donde también fue implementado un amplio operativo a los fines de detectar infracciones a la ley 23737 teniendo como resultado el secuestro de dosis de Cocaína, Éxtasis, Cristal, Marihuana

Si bien la fiesta, a la que concurrieron alrededor de 3500 personas, se desarrolló sin ningún tipo de incidentes, la Delegación de Investigaciones de tráfico de Drogas Ilícitas realizó en inmediaciones de la cancha de Villa Díaz Vélez un operativo de prevención.

Por esto se labraron las actuaciones correspondientes dándole intervención a la UFI 30 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte del Departamento Judicial Necochea.

Alerta Alejandro y TSN