sábado, abril 20, 2024

Educación, Generales, Locales, Regionales

Reunión en Lobería de Jardines de Infantes

Sharing is caring!

El distrito de Lobería fue orgullosamente sede del encuentro de trabajo al que fueron convocadas por la Dirección provincial de Nivel Inicial las docentes que conducen nuestros Jardines rurales y JIRIMM.

Pertenecen de las Regiones educativas Nro 19, Nro 20 y Nro 21, quienes estuvieron acompañadas por las Jefas Regionales y Jefxs Distritales de la Región 20 junto a las Inspectoras del Nivel de Gestión Estatal y Privada.

La jornada se desarrolló en el marco de una serie de encuentros que por estos días suceden a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires.

Es una iniciativa que reconoce la particularidad y la trascendencia de la tarea que llevan adelante las Docentes de estas instituciones educativas, donde se garantiza el Derecho a la Educación de miles de niños del ámbito rural y de islas en nuestra provincia.

La labor desplegada bajo la conducción de María del Carmen Rímoli y Marcela Falivene, ambas integrantes del equipo provincial que lidera Patricia Redondo, tendrá continuidad durante la Jornada Institucional prevista para el lunes 27 de febrero en todos los Jardines de Infantes de la Provincia de Buenos Aires.

Ana Lidia Marincevic