jueves, abril 25, 2024

Deportes

Buenas sumatoria de puntos para Franco De Benedictis

Sharing is caring!

La pantera pudo avanzar y culminar en la 12ª colocación en esta primera fecha del año de TC Pista disputada en el autódromo de Viedma, Rio Negro.

El joven piloto necochense encaró este Domingo con grandes expectativas de avanzar y comenzar el año con el pie derecho. En el día de ayer clasificó en la 18ª colocación y posteriormente quedó 8° en la serie.

En el día de hoy disputó la competencia final frente a un gran marco de público, en la cual debió partir desde la 15ª colocación.

Sobre el comienzo de la carrera pudo esquivar algunos accidentes que se produjeron delante de él y avanzó un par de posiciones.

La Dodge del equipo SAP Team tuvo un buen funcionamiento, aunque con una ida de cola que complicó al necochense por momentos.

Igualmente, a puro manejo, pudo ser rápido en la pista y no perder colocaciones hasta finalizar en el puesto 12 de la final que se disputó a 20 vueltas.

Con este resultado, Franco sumó 24.5 puntos y se ubica 11° en el campeonato con esa misma cantidad de unidades.

La próxima competencia del TC Pista será los días 4 y 5 de Marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén

Franco De Benedictis: “Contento porque pudimos lograr un muy buen resultado para comenzar el año. Tuvimos una final muy luchada, como siempre en esta categoría, pero pudimos terminar y en una buena posición.

Sabemos que tenemos que mejorar más el funcionamiento, pero vamos por buen camino. Le agradezco a todo el SAP Team por el trabajo en el receso y en este fin de semana, a todos mis sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que yo esté corriendo y a toda la gente que me da su apoyo incondicional”